Políticas de Privacidad

Con el propósito de brindarle la asesoría que el usuario solicita, igualmente, por medio de las vías: Email, telefónicamente así como personalmente. Seguidamente dichos datos serán tratados con confidencialidad, respeto de no difundirla por ningún medio. Los datos que recogemos en nuestros formularios contenidos en este sitio web incluyen: Nombre, Dirección, correo y algunos otros que el usuario esté dispuesto a proporcionar. Además aclaramos que dichos datos son específicamente para darle al interesado una asesoría personalizada acorde a sus necesidades o servicios que quiera contratar mediante nuestro sitio web.. Además el administrador del sitio “www.hermandadinternacional.com”a tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad y protección de los datos personales de nuestros visitantes. Por lo que aclaramos que “www.hermandadinternacional.com” no renta, no vende y mucho menos presta los datos proporcionados por el usuario a terceros con fines que nos sean de su interés. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación por correo electrónico; al administrador de este sitio.

*Los resultados pueden variar de persona en persona

Casos de Éxito

Algunas de las opiniones de nuestros usuarios.

Encontré en sus Horóscopos predicciones de amor muy acertadas y acompañadas de consejos que ayudan a evitar problemas futuros. GRACIAS!
Jaime Hernandez
New York
Di por terminada mi relación hasta el día que encontré el buen consejo de la Hermandad de seguir adelante, Hoy soy feliz por haber seguido su voz.
Matilde Suarez
Dallas
Sus Horóscopos siempre han sido muy acertados y con muy buenos consejos para poner en practica, les agradezco toda la compañía.
Luis Telles
Los Ángeles
Me gusta seguir los Horóscopos de Hermandad Internacional, sus consultas personalizadas son una muy buena guía para el día a día.
Lina Silva