Hermandad Internacional

Hermandad
Internacional

En la Hermandad Internacional nos sentimos orgullosos de que nuestra congregación con más de 45 años de experiencia en sanaciones espirituales y trabajos altamente eficaces en el campo del Amor, Salud y Dinero; esto gracias a que cuenta con más de 33 maestros con diferentes practicas (astrólogos, videntes, santeros, tarotistas, médiums) en donde han entregado su vida a esta congregación para poder ayudar a millones y millones de personas en todo el mundo.

Recuperando hogares que se encontraban destruidos y llenos de peleas; dando predicciones acertadas para el amor, negocios, juegos de azar y también dándoles una segunda oportunidad ah cientos de personas que se encontraron al borde de la muerte, víctimas maleficios.

En la Hermandad Internacional deseamos poder seguir ayudando a millones de personas por lo cual deseamos poder esparcir nuestra congregación hasta los lugares más alejados del planeta y así poder llegar a brindarles nuestro conocimiento y experiencia a disposición de todo aquel que la necesite.

Nuestro Equipo de Profesionales

Nuestra congregación con más de 45 años de experiencia en sanaciones espirituales y trabajos altamente eficaces en el campo del Amor, Salud y Dinero; esto gracias a que cuenta con más de 33 maestros con diferentes practicas (astrólogos, videntes, santeros, tarotistas, médiums)

Astrólogos
Tarotistas
Años de Experiencia

Que Opinan Nuestros Clientes
Acerca de Nosotros

We pride ourselves on what our happy
clients say.

Romulo D.

“Gracias a la magia blanca pude ser curado de una enfermedad en la cual ningún medico le encontraba cura, visite el templo de la Hermandad y gracias a dios con unas plantas y remedios sencillos en 7 días ya me había curado de esta enfermedad que me tenia sumido en la depresión.”

Romulo D.

Rosalba Q.

“Quiero dar mil gracias, ya que nos ayudaron a mi, a mi esposo y a toda mi familia en la limpieza de las malas energías en cada uno de los que componen mi familia”

Rosalba Q.

José J.

“Doy mi testimonio de agradecimiento para la Hermandad Internacional que me ha cumplido al regresar a mi esposa ya que la había perdido por una brujería impuesta.”

José J.

Calle 33 # 17-27, Bogotá, Colombia